Ciudadanos convocan a tomar instalaciones del Congreso

Repudian que diputados hayan votado a favor de mantener la tenencia al 80 por ciento un año más. 

Monterrey

Al calificar como una traición la prolongación del impuesto predial con un descuento del 20 por ciento, en lugar del 50, Gilberto Lozano, integrante de Congreso Nacional Ciudadano, convocó a los nuevoleoneses a tomar el Palacio Legislativo el martes 20 del mes en curso.

Muy molesto, señaló que se ha consumado una traición más a los ciudadanos por parte del gobernador, en confabulación y alianza con diputados locales, a los que, señala, manejó como títeres.

“Esos señores no nos representan, anteponen sus intereses a los de la comunidad y se acaban de recetar un bono económico como aguinaldo por sus servicios prestados, que no benefician a sus representados”, indicó Lozano.

Agregó que prefirieron ir en contra del bolsillo de los ciudadanos al prolongar la tenencia al 80 por ciento un año, en lugar de "apretarse el cinturón" ellos.

“Los convoco, ciudadanos, a ir este martes 20 de diciembre al Congreso a tomar sus instalaciones y repudiar a los legisladores su postura, que es en contra de quienes, con su voto, los ubicaron en sus curules”, precisó. Gilberto Lozano subrayó que este es el momento de rebelarse contra quienes trabajan para su beneficio y no de la población.

“Ellos le apuestan a que nosotros no decimos nada, nos quedamos callados, nos dejamos engañar mientras que no tienen llenadera, trabajan para todo lo que sea de su beneficio, y nos proponemos ponerles un hasta aquí”, aseguró.

Recalcó que todavía algunos de los que votaron a favor de la permanencia de la tenencia están pensando en reelegirse, y algunos otros en el "chapulineo". “Esto ya no es posible, no debemos tolerarlo y no nos vamos a quedar callados… por eso iremos a intentar, pacíficamente, apoderarnos del Congreso que a ellos no les pertenece”, concluyó Lozano.

FSAD