• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanía conoce quién es experto en guerra sucia: Adrián
Comparte esta noticia

Ciudadanía conoce quién es experto en guerra sucia: Adrián

El ex alcalde de Monterrey señaló que en las elecciones pasadas, Felipe de Jesús Cantú contrató a Antonio Sola, quién es considerado un experto en guerra sucia.
Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Monterrey y próximo candidato del PRI a presidir de nuevo esta ciudad capital, Adrián de la Garza, prevé que el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, recurrirá a la guerra sucia en su participación en el proceso electoral.

El también ex procurador de Justicia del Estado comentó que en el proceso electoral anterior, Cantú Rodríguez contrató al español Antonio Sola, a quien se le considera experto en guerra sucia.

“Yo creo que la ciudadanía en general ya conoce nuestros perfiles, conoce quiénes son expertos en guerra sucia y en tratar de descalificar para tratar ganar elecciones y conoce también que mi perfil es propuesta, de crecer, de proponer, de cómo ser disciplinados con el gasto. En cuanto a los expertos en guerra sucia, bueno, es más, fue de todos conocido, incluso los medios de comunicación anunciaron que Felipe contrató a un experto de apellido Sola, español, experto en guerra sucia, entonces esa no es mi condición, no es mi perfil.
“Lo que puedo decirle al Partido Acción Nacional es que en su momento nosotros impugnamos cosas que ellos nunca reconocieron y que dos tribunales nos dieron la razón, entonces exhortarlos a que la ciudadanía de Monterrey, de Nuevo León y de México se merecen elecciones limpias, transparentes y que vamos a estar muy atentos a que así se cumpla y exhortarlos que en esta elección así lo hagan”, expresó.

Dijo que la estrategia de Felipe de Jesús Cantú y de su equipo se basa en tratar de que la gente no vaya a votar, y que en cambio el reto del PRI es la convocatoria, que no desalienten al ciudadano todas las artimañas y todas las maquinaciones que presuntamente realizan los panistas y que se notaron en la pasada elección.

Adrián de la Garza expresó que realizará una campaña austera, porque la gente ya no quiere que haya derroche de recursos.

Comentó que han sido algunas manifestaciones muy evidentes del Gobierno del Estado al meter las manos en el proceso electoral, por lo que los llamó a participar de manera imparcial.

Agregó que además, previo a la contienda, y el día de la elección deberá de aplicarse la Ley Seca.

“El día de la elección debe de haber Ley Seca, pero ya serán las autoridades electorales y las autoridades administrativas del municipio y de los municipios conurbados, quienes determinarán esta situación. En las elecciones se tiene que establecer esta Ley Seca para garantizar elecciones tranquilas”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.