Peña presenta ‘Fondo Ciudad Juárez’, con un capital de mil 600 mdp

El Presidente dijo que con el fondo se busca la recuperación económica y social de Ciudad Juárez’ y refrendar el compromiso con la sociedad juarense.
El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Especial )

Ciudad Juárez, Chihuahua

El presidente Enrique Peña Nieto presentó el ‘Fondo Ciudad Juárez’ con lo que se busca la recuperación económica y social del lugar y refrendar el compromiso con la sociedad juarense que durante varios meses se vio amenazada por la violencia y la inseguridad.

El titular del Ejecutivo explicó que los recursos saldrán de los ingresos de peaje que se cobran en los puentes de Ciudad Juárez que son del orden de mil 600 millones de pesos.

El presidente dijo que se definirán proyectos que potencien el desarrollo de Ciudad Juárez, que no solo sean para mejorar el rostro urbano si no que la conviertan en una ciudad mucho más competitiva.

“El gobierno de la República tiene muy claros los desafíos y los retos estamos trabajando en una línea consistente para lograr las metas que nos hemos trazado. Y hoy no estamos partiendo de cero, hoy sin duda hemos avanzado tenemos mejores plataformas, un marco jurídico que potencia la posibilidad de impulsar el desarrollo y el Progreso de nuestra nación”.