Ciudad DIF entrará en función a final de mes

Con una inversión de 30 mdp, el proyecto continúa con el equipamiento final por lo que iniciarán labores durante los últimos días de enero, según lo declaró su director, Guillermo Covarrubias. 
La primera parte de la construcción se entregará a final de enero.
La primera parte de la construcción se entregará a final de enero. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Aunque fue anunciado que arrancaría a inicios de este mes, el equipamiento de Ciudad DIF continúa y se espera que entre en funcionamiento durante los últimos días de enero. 

Se planeó la mudanza de alrededor de 250 trabajadores que realizan sus labores en el edificio situado sobre bulevar Revolución y la calle Treviño.

“Todavía se está trabajando con el tema de las líneas de telefonía y esperamos que a finales del mes estemos totalmente reubicados”, dijo Guillermo Covarrubias, director del DIF. 

Destacó que las labores de instalación no representan un costo adicional para la dependencia, debido a que fue presupuestado anteriormente. 

Fue el pasado 5 de enero cuando las autoridades estatales y municipales hicieron entrega de la primera etapa del complejo, el cual tuvo una inversión de 30 mdp. 

La primera parte consiste en una construcción de 3 mil 500 metros cuadrados y tiene espacios para la atención psicológica, consulta médica general, nutricional, farmacia y un laboratorio de análisis clínicos. 

Cabe destacar que todavía existe el espacio suficiente para desarrollar más etapas del complejo por lo que está prevista la construcción de un albergue para adultos mayores. 


rcm