Después de registrarse como una de las precandidatas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, fijó tres objetivos por los que trabajará en caso de conseguir la candidatura por el PRD: luchar contra la corrupción, la desigualdad y por mejorar el bienestar urbano.
En un acto celebrado en la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, la perredista celebró, junto con unos dos mil simpatizantes su registro y aseguró que "el PRD volverá a ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ahora con una mujer al frente".
TE RECOMENDAMOS: Barrales deja la dirigencia del PRD; quiere gobernar al CdMx
La senadora estuvo acompañada por líderes perredistas como Héctor Bautista, de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN); Luis Sánchez, coordinador de senadores perredistas; Mauricio Toledo, diputado local; Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura mexiquense; así como Karen Quiroga, Valentín Maldonado, José Luis Muñoz Soria, entre otros.
Además, dijo que aunque algunos apostaban a que Barrales, como líder nacional, se quedaría a apagar la luz del partido, demostró que pudo sacarlo adelante para consolidar el “proyecto más grande de México, que es el Frente Ciudadano por México, ahora convertido en coalición”.
Añadió que en esta ocasión, después de que hace seis años, donde también fue precandidata al mismo cargo, cuenta con más energía, más fortaleza y más motivación y destacó la presencia de su hija Máxima.
En el acto se congregaron unos dos mil integrantes de organizaciones como Somos Más, el Frente Popular Francisco Villa, Tequio, Congreso Popular y los taxis Pantera.
ESS