Candidatos del PAN en Saltillo cierran campaña

Dora Martínez y Ángel Berkowitz, contendientes por el Distrito 07 y el 04 respectivamente, realizaron un mitin en la Plaza de Armas, donde contaron con el apoyo del alcalde Isidro López Villarreal.
Así mismo estuvo presente el dirigente estatal de Acción Nacional, Bernardo González.
Así mismo estuvo presente el dirigente estatal de Acción Nacional, Bernardo González. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Esta tarde la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 07, Dora Martínez y Ángel Berkowitz, candidato a diputado federal del distrito 04, realizaron el cierre de campañas en la Plaza de Armas, donde contaron con el apoyo del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

Berkowitz dijo sentirse contento con el trabajo de campaña que realizó y aseguró que los días que restan para la conclusión de esta etapa del proceso electoral seguirá visitando las colonias a las que aún le falta llegar.

"Hemos trabajado día y noche, casi que 18 horas seguidas, echándole muchas ganas porque sabemos que este 7 de junio la opción real para el distrito 07 es Ángel Berkowitz", comentó.

Aseguró que la gente está cansada de los políticos que no regresan con la gente luego de obtener su lugar en la curul.

"La mayoría de las personas está cansada de los políticos que sólo llegan a pedir el voto y no se vuelven a parar en las colonias, es el caso del diputado actual del distrito 04 donde las personas no saben quién es".

López Villarreal dijo que la ciudadanía confía en los candidatos del PAN y en el propio partido.

Agregó que luego de obtener el voto en las urnas a su favor y lograr la diputación, su trabajo será encargarse de que la gente conozca las actividades propias de los legisladores federales.

"Esto nos habla de que tenemos que estar cerca de ellos, tomarlos en cuenta, regresar y no únicamente quedarnos a trabajar en la Ciudad de México, hay que trabajar de cerca con la ciudadanía, hacer gestión social ante el municipio, ante el Gobierno del Estado y aunque no nos corresponde propiamente pues podemos ayudarlos", refirió.

Dora Martínez expresó sentirse orgullosa por el acercamiento y recepción que se logró con la ciudadanía y de saber que las ideas que se llevarán al Congreso de la Unión provienen de la gente.

Las peticiones que la gente le externó fueron en torno a la seguridad, "mejores y mayores empleos con un salario más digno y justo, también con un combate directo a la corrupción", siendo estos mismos los compromisos que hizo.

"Volver a la realidad las propuestas que los ciudadanos no hacen, como hemos dicho, las tres del PAN, el combate a la inseguridad y lo referente a la economía".

López Villarreal dijo que la ciudadanía confía en los candidatos del PAN y en el propio partido, "sabemos lo que la democracia y la alternancia ha generado en este país, con Calderón donde hubo estabilidad, donde hubo crecimiento económico por encima del que hemos estado teniendo".

Agregó que aunque fue una época difícil la que enfrentó el ex presidente panista se hicieron cosas como las que "se están haciendo en Saltillo, tanto en transparencia como en rendición de cuentas, licitaciones con bases en las que se instalarán luminarias a un costo mucho más bajo que el que se ha obtenido en otros municipios".