Cierra Iván Garza su precampaña

Se informó que un minuto antes de las 00:00 del sábado, la página de Facebook del comité de precampaña del aspirante a la alcaldía regia, sería dada de baja.
Iván Garza busca la alcaldía de Monterrey
Iván Garza busca la alcaldía de Monterrey (Raul Palacios)

Monterrey

De manera discreta y sin acto masivo, el panista Iván Garza Téllez cerró desde la noche del jueves su precampaña a la alcaldía de Monterrey.

Aunque todavía el viernes había opción de realizar actos de precampaña, el aspirante y su equipo decidieron concluir desde la noche anterior con un evento realizado con militantes de la colonia Del Maestro.

De acuerdo a versión de panistas allegados al aspirante, decidieron cerrar la precampaña para evitar que alguien malinterpretara la reglas de la convocatoria.

Incluso se informó que un minuto antes de las 00:00 del sábado, la página de Facebook del comité de precampaña sería dada de baja.

Ayer jueves, Iván Garza ofreció a los militantes llevar el gobierno municipal a las colonias mediantes una oficina móvil.

Explicó que acudirá a los diferentes puntos de la ciudad acompañado de los secretarios a quienes les competa la atención de los problemas de la zona.

"He propuesto una oficina móvil del alcalde, que todos los ciudadanos puedan acudir a esta oficina que vamos a estar llevando a cada uno de los sectores de Monterrey para que puedan tener acceso a todos los diferentes servicios que ofrece el gobierno municipal".

El evento se realizó ante militantes de las colonias Fomerrey 51, San Bernabé y Valle Verde, que corresponden al Distrito 1 local.