• Regístrate
Estás leyendo: Cierra Meade en 11 minutos su campaña en Monterrey
Comparte esta noticia

Cierra Meade en 11 minutos su campaña en Monterrey

José Antonio Meade logró reunir a toda la militancia priista de Nuevo León

El candidato del PRI a la Presidencia resaltó que este fue un cierre de campaña diferente, argumentando que su campaña fue incluyente, preocupada por los problemas del país y llena de propuestas.
Publicidad
Publicidad

Con apenas 11 minutos de discurso en una Arena Monterrey llena, fue como José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, cerró su campaña en Nuevo León.

En su mensaje, el candidato resaltó que este fue un cierre diferente, argumentando que su campaña fue incluyente, preocupada por los problemas del país y llena de propuestas.

Aunado a ello, agregó que su campaña estuvo compuesta por una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos, los cuales nunca se metieron en ningún problema con los demás contrincantes.

"Este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, que ha sido incluyente, preocupada por los problemas del país, una campaña de propuestas y de soluciones, fue una campaña transparente que le habló de frente a los mexicanos y que atendió todas las inquietudes.

"Que no les quepa duda que esta campaña es de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que tienen soluciones verdaderas, reales, sensatas, coherentes y posibles", dijo.

Al igual que en todos los eventos que tuvo en el país, Meade pidió a los militantes y simpatizantes convencer a los ciudadanos del voto cinco por cinco, el cual busca que candidatos a senador, diputados locales, federales, candidatos a alcaldes y a la presidencia, sean todos del PRI.
"Esta etapa de la campaña ya no es de los candidatos, es de la militancia, es del activismo, es de su familia y amigos para que salgan el 1 de julio y voten por la mejor alternativa", refirió.

"Esta campaña nos obliga a hacerlo por la historia, los que le apuestan a un mejor Nuevo León, el Nuevo León del Metro, el Nuevo León que resuelva el problema del agua, del Nuevo León que resuelva el problema de la seguridad, del Nuevo León que tenga las clínicas del IMSS que se ocupan para que siga siendo el estado más competitivo del país", subrayo.

José Antonio Meade logró reunir a toda la militancia priista de Nuevo León y a los liderazgos a nivel nacional, como lo es caso de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido a nivel nacional; René Juárez, dirigente Nacional del PRI; Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal; a los ex gobernadores Benjamin Clariond, Sócrates Rizzo y Natividad González Parás; al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como a las candidatas y candidatos a los diferentes puestos en la localidad.

Al concluir el evento, se generó un caos vehicular sobre la avenida Fundidora, ya que decenas de camiones y autobuses ocuparon dos carriles para recoger a la gente que asistió al evento.

Pese a ello, decenas de tránsitos de Monterrey estuvieron coordinando la vialidad para hacer más fluido el tramo.

La vialidad quedó despejada al filo de las 18:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.