• Regístrate
Estás leyendo: Cierra MC campañas en Fundidora
Comparte esta noticia

Cierra MC campañas en Fundidora

Cerca de 15 mil simpatizantes se hicieron presentes en el Parque Fundidora.

En el evento se contó con la participación del grupo Pesado y Yuawui, con quien los candidatos a algún cargo cantaron "Movimiento Naranja".
Publicidad
Publicidad

Ante cerca de 15 mil simpatizantes, el partido Movimiento Ciudadano (MC) realizó su cierre grupal de campañas de sus candidatos dentro del Parque Fundidora, recalcando que este 1 de julio lograrán un triunfo histórico en las urnas.

En el lugar se dieron cita los aspirantes Samuel García Sepúlveda e Indira Kempis, quienes compiten para el Senado; Agustín Basave, quien busca una diputación federal, y Luis Donaldo Colosio, quien va por una diputación local, así como los demás candidatos a alcaldías y a curules federales y locales.

De acuerdo a García Sepúlveda, la mancuerna que encabeza se alzará con la victoria el domingo, al igual que sus demás compañeros, "porque la gente quiere un nuevo Nuevo León".

El dirigente estatal de MC aprovechó para "cantar" títulos del grupo Pesado con alusiones al PRI y al PAN.

"Ojalá que te mueras que toda la corrupción se vaya al olvido", le cantó al PRI, mientras que a Acción Nacional le dedicó "a chillaaar a otra parte".

Por su parte, Colosio Riojas aseguró que van a dignificar el trabajo que se hace en los congresos, tanto local como nacional.

Además, entre los candidatos que participaron en este cierre estuvo presente Horacio Tijerina, regidor en Monterrey, y quien busca la diputación local por el distrito 6, el cual destacó haber realizado 52 recorridos por más de 100 colonias, con lo cual caminó durante la campaña 400 kilómetros, donde tuvo la oportunidad de entregar a más de 16 mil personas, de mano, sus propuestas.

Al final del evento político, todos los candidatos cantaron y bailaron junto a Yuawi la canción de "Movimiento Naranja", para dar paso al cierre del espectáculo musical con el Grupo Pesado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.