• Regístrate
Estás leyendo: Cierra COCOPO calles en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:51 Hoy

Cierra COCOPO calles en el Centro Histórico

Nobel García, dirigente del Consejo Coordinador Obrero Popular, aclaró que la manifestación es consecuencia de la irregular administración de su enlace en el ayuntamiento, Héctor Fabián.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gilberto Lastra Guerrero

Durante una marcha en el centro de la ciudad, Nobel García, dirigente del Consejo Coordinador Obrero Popular (COCOPO), aseguró que en el Ayuntamiento de Durango, solamente se atiende a las organizaciones afines a los partidos en el poder.

García comentó que se ha dejado fuera a la organización a la que pertenece, cuando se tiene un trabajo importante para la ciudadanía con la que desarrollan su actividad.

“Se está atendiendo solamente lo que son los colores. Ya no es posible que a pesar que se diga que es un gobierno con rostro humano, estén dejando en este lado a organizaciones". [OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Gómez Palacio reconoce a 10 ciudadanos distinguidos

Buscan dialogar con el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, para darle a conocer que miembros de su gabinete, no resuelven la situación de los ciudadanos.

“Estamos totalmente fuera las cuestiones de los programas. Debemos manifestarle al alcalde que queremos diálogo abierto y de frente, para criticar lo que es un gobierno de ‘pirrurris’, que ni siquiera atienden las necesidades del pueblo”.

También dio a conocer que el funcionario enlace con la COCOPO, Héctor Fabián, no ha servido como se debe, pues no toma en serio las peticiones de los ciudadanos.

“Con sus actitudes han hecho que nos manifestemos, aún cuando lo ha puesto como enlace, ha utilizado el puesto para no resolver el asunto”.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.