• Regístrate
Estás leyendo: Clara Luz cierra campaña con plaza llena
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:19 Hoy

Clara Luz cierra campaña con plaza llena

La candidata del PRI resaltó que la seguridad seguiría siendo una de sus prioridades si llega a ser reelecta para encabezar el ayuntamiento de Escobedo.
Publicidad
Publicidad

Ante una plaza principal llena, la alcaldesa del PRI en Escobedo y candidata a la reelección, Clara Luz Flores, recordó a sus simpatizantes sus prioridades al frente del municipio, y aseguró que el próximo 1 de julio se llevarán la victoria.

En un evento nocturno en la que estuvo acompañada de distintos candidatos del PRI en la entidad, la candidata resaltó que la seguridad seguiría siendo una de sus prioridades si llega a ser reelecta para encabezar el ayuntamiento de Escobedo.

"Para nosotros es un privilegio que ya somos reconocidos en Escobedo, ya no nada más en el estado sino internacionalmente en materia de seguridad, también queremos ser reconocidos en desarrollo urbano, en inversión, queremos más reconocimientos en Escobedo, seguirá siendo la seguridad nuestra prioridad", dijo.

Clara Luz recordó a los asistentes que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, estuvo en la entidad, y aseguró que el domingo sería electo como Ejecutivo federal, y le pidió a Víctor Hugo Celaya, comisionado nacional del partido que la acompañó en su cierre de campaña, que le diera un mensaje de su parte.

"Quiero darle las gracias a nuestro comisionado nacional, Víctor Hugo Celaya, por estar aquí, dile a nuestro candidato Pepe Meade que aquí está su ejército que lo llevará a la presidencia el domingo 1 de julio, en Escobedo, que va a llevar a la victoria al PRI", comentó.

Durante el evento, Clara Luz le dijo a los asistentes que buscará trabajar para que Escobedo sea el mejor de los municipios metropolitanos.

"Queremos mejores avenidas, queremos mejor transporte, y en eso nos van a ayudar nuestros candidatos, próximos diputados el domingo, Melisa y Fili nos van a ayudar con los temas estatales", comentó.

En el evento también estuvo la fórmula de candidatos al Senado, encabezados por Jorge Mendoza.

Para el entretenimiento de los asistentes, el grupo Los Cardenalitos de Nuevo León interpretó algunos de sus éxitos, y Clara Luz recordó que son producto del municipio de Escobedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.