• Regístrate
Estás leyendo: Cierra campaña Sergio Contreras; asegura ser la esperanza de León
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:38 Hoy

Cierra campaña Sergio Contreras; asegura ser la esperanza de León

Política

"Durante mis 60 días de campaña sus rostros han cambiado ha rostros de esperanza. ¡No más oportunidad a López Santillana!”, exclamó el candidato durante el cierre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante su cierre de campaña el candidato del Partido Verde por la alcaldía de León, Sergio Contreras, refrendó a sus seguidores las propuestas que ha hecho durante su campaña tales como el Programa Universal de Becas y la construcción de la Guardia Municipal en la ciudad.

“Durante los primeros 15 días de gobierno, a esa Guardia Municipal la voy a revisar con lupa y le voy a pedir vaya a tu negocio, a tu fábrica, a tu negocio y a tus parques, se presente contigo, te diga que va a ser tu policía y que va a trabajar de la mano con nosotros para darte seguridad” anunció el candidato.

Manifestó los principales problemas que aquejan a la ciudad como la pobreza, la violencia, la inseguridad y la desigualdad, por lo que refrendó su compromiso a la ciudadanía y sobre todo a las colonias aledañas para “cambiar a León”.

Criticó la administración pasada por lo que refirió como negligencia por parte del alcalde de León y enjuició su decisión a la reelección, “en colonias me recibieron con enojo y molestos por la campaña de López Obrador, pero durante mis 60 días de campaña sus rostros han cambiado ha rostros de esperanza. ¡No más oportunidad a López Santillana!”.

Palabras de candidatos del Partido Verde

Al inicio del cierre de campaña celebrado en las instalaciones del Centro de Espectáculos de la Feria León, los candidatos a distintos cargos públicos del Partido Verde dirigieron unas palabras al público.

Gabriela Gómez Solis. Candidata a diputada local por el Distrito VII

“Vamos a ganar con ayuda de ustedes y de Dios padre”.

Judith González. Candidata a diputada local por el Distrito IV

“No seremos un gobierno que se siente detrás de un escritorio. Nos hemos dado cuenta que el gobierno nos ha olvidado, nosotros no los vamos a olvidar”.

Ricardo García. Candidato a diputado local por el Distrito VI

“Vamos a devolver la igualdad, la paz, la equidad y la seguridad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.