• Regístrate
Estás leyendo: Cientos de trabajadores estatales en Jalisco en la incertidumbre
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:10 Hoy

Cientos de trabajadores estatales en Jalisco en la incertidumbre

La Secretaría de Movilidad, entre otras dependencias, no permiten el ingreso a empleados supernumerarios o de confianza.
Publicidad
Publicidad

Cientos de empleados públicos estatales en Jalisco amanecieron este miércoles sin saber si tienen trabajo.

Con la entrada de la nueva administración, trabajadores estatales que laboraban bajo contrato despertaron con la incertidumbre de saber si tienen empleo.

La Secretaría de Movilidad no permite el ingreso a ningún empleado supernumerario o de confianza. Los trabajadores fueron citados a las 08:00 de la mañana, les notificaron desde ayer vía oficio que los checadores estarían deshabilitados.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se vive la misma situación. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, empleados administrativos y médicos legistas no pueden entrar a laborar hasta que se defina su situación contractual.

En el Instituto Jalisciense de Asistencia Social, dependencia que opera patios para vehículos retenidos por autoridades, también se les negó el acceso a trabajar a los empleados. Afuera de los corralones vehiculares permanecen varios trabajadores preocupados por conocer su futuro laboral.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.