Decidirá Cienfuegos buscar reelección el fin de semana

El alcalde de Guadalupe indicó que hay que esperar que los tiempos del partido se cumplan y ver cuál será su futuro político.
El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd.
El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd. (Foto: Jorge López)

Monterrey

El alcalde de Guadalupe, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, reiteró que será hasta el fin de semana cuando se decida si buscará la reelección en el Ayuntamiento que preside.

Por lo cual, insistió, hay que esperar a que los tiempos del partido se cumplan y ver cuál será su futuro político.

TE RECOMENDAMOS: Abre Guadalupe segunda Escuela de Artes y Oficios municipal

"Es una de las posibilidades que tenemos (buscar la reelección), los tiempos están marcados para el fin de semana, ya esperamos mucho, creo nos podemos esperar unos días más", explicó el edil tras inaugurar la segunda Escuela de Artes y Oficios del municipio.

Sin embargo, adelantó que la intención es mantenerse dentro de la carrera pública, en la cual suma varios años en activo.

Por otra parte, anunció que llevan un 17 por ciento más de recaudación del impuesto predial en este 2018, tanto en expedientes como en ingresos.

"Todo lo recaudado será invertido en plazas públicas, en alumbrado público, en recolección de basura, para que los Servicios Primarios de Ciudad Guadalupe se sientan en cada una de las casas", precisó.

Indicó que en este año la meta es llegar al millón 100 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento, con la posibilidad de aumentar esa cifra en los meses siguientes.