Ofrecería Cienfuegos estímulos fiscales para promover empleo

El candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe promete reducir 50 por ciento en el Impuesto de Adquisición de Inmuebles y descuento en permisos de uso de suelo.
Francisco Cienfuegos Martínez firmó su compromiso número 17.
Francisco Cienfuegos Martínez firmó su compromiso número 17. (Especial)

Monterrey

Con la intención de ocupar el primer lugar en generación de empleos, el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, afirmó que, de ganar la elección, brindará incentivos fiscales para la atracción de nuevas inversiones, lo que representa su compromiso de campaña número 17.

 Explicó que para que inversionistas y empresarios decidan abrir fuentes de empleo en Guadalupe, se les beneficiará con una reducción del 50 por ciento sobre el Impuesto de Adquisición de Inmuebles (ISAI) y un ahorro similar en los permisos de uso de suelo.

 “Hay que recordar que Guadalupe está en el segundo sitio de los 51 municipios, después de Apodaca, en la generación de empleos, según estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero tenemos que ocupar el primer lugar, poner el ejemplo y resaltar sobre los otros 50 municipios del estado de Nuevo León”, sostuvo.

Cienfuegos destacó que la generación de empleos se antepondrá a los intereses o ingresos municipales.

“Tenemos que demostrar con hechos que la administración bajo el mando de Francisco Cienfuegos va a estar generando empleos, si las familias de ciudad Guadalupe deciden que yo sea su alcalde este 7 de junio”, agregó.

Además de que las empresas reciban un beneficio de entrada, se estaría apoyando con un empleo cercano a los habitantes del municipio, con miras a una mejor calidad de vida, expuso Cienfuegos Martínez al firmar el compromiso en la colonia Tolteca.

“Estoy convencido que tenemos que crear una plataforma para que los que vivimos en Guadalupe, trabajemos en este municipio, ya he anunciado acciones para la generación de empleos como la creación del Parque Expo Guadalupe que generará más de mil 500 empleos indirectos y más de 500 directos”, recordó.

Conforme a cifras del IMSS y de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo en Nuevo León, en el municipio de Guadalupe se crearon más de siete mil 983 empleos durante 2014.