• Regístrate
Estás leyendo: Cienfuegos celebra llegada de Kia a Nuevo León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:28 Hoy

Cienfuegos celebra llegada de Kia a Nuevo León

El diputado priista señaló que desde el Congreso trabajarán más para poder seguir atrayendo mayor inversión extranjera al estado.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Congreso del Estado y diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, celebró la llegada de nueva inversión extranjera a Nuevo León y dijo que desde el legislativo deberán trabajar en más incentivos para seguirla atrayendo.

Este miércoles el Gobierno de la República y el de Nuevo León dieron a conocer una inversión de 2 mil 500 millones de dólares por parte de la empresa Kia que se estaría instalando en el municipio de Pesquería.

Al respecto, el legislador priista señaló que esto representa una muestra de que la entidad está mejor que hace unos años e hizo un compromiso en el sentido de que desde el Congreso continuarán coadyuvando con acciones que permitan mayores inversiones en la entidad.

"Esto va a generar cientos de empleos, es la muestra del trabajo que se ha venido desarrollando, es la muestra de los anuncios constantes de que Nuevo León hoy está mejor, de que Nuevo León tiene un panorama en que puede ofrecer a empresas transnacionales un amplio rango de movilización para que puedan tener un desarrollo fructífero en el estado...

"Nosotros desde el Congreso local tendremos que seguir haciendo nuestro trabajos, si bien es cierto tenemos una nueva ley de competencia económica, tenemos que continuar un trabajo conjuntó con el ejecutivo, para que empresas nacionales y extranjeras continúen volteando a Nuevo León y se transformen en beneficios para Nuevo León".

Cienfuegos Martínez dijo que además esto se debe a la evidente baja en los índices de inseguridad en el estado, aunque esto no significa que se debe bajar la guardia en el tema del combate a la delincuencia.

"Los índices de seguridad no mienten, van a la baja, mes con mes estamos en índices comparados con los del 2006, el estado está mejor, pero es importante recalcar que no podemos bajar la guardia y seguir haciendo un trabajo conjuntó para que empresas nacionales y extranjeras quieran seguir instalándose en Nuevo León".

Cienfuegos Martínez confió en que el anuncio hecho este miércoles sea un parte aguas para la llegada de otras inversiones nacionales y extranjeras al estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.