• Regístrate
Estás leyendo: Chuy de León se registra para la dirigencia del PAN Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:44 Hoy

Chuy de León se registra para la dirigencia del PAN Coahuila

Destacó que la contienda será de altura, en la que se podrá ver un partido unido, con el claro objetivo de ser oposición del próximo gobierno federal y local.
Publicidad
Publicidad

Jesús de León Tello presentó solicitud de registro como candidato a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ante el área jurídica del órgano político, comprometiéndose a trabajar por la unidad al interior del partido. 

Al medio día de este sábado llegó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, acompañado de quienes integran la planilla que se registró para buscar la dirigencia en Coahuila. 

Se dijo contento por tener la oportunidad de encabezar esta propuesta, que es apoyada por importantes figuras al interior del partido: como Guillermo Anaya, la diputada federal Silvia Garza, la ex diputada Karla Osuna, el diputado local Gerardo Aguado, el ex Senador Ernesto Saro, entre otros. 

Destacó que la contienda será de altura, en la que se podrá ver un PAN unido, con el claro objetivo de ser oposición del próximo gobierno federal, así como a nivel local. 

“Necesitamos un PAN unido, un PAN ganador, un PAN cercano a la gente, un PAN que realmente regrese y encauce sus acciones de vinculación con la sociedad”, dijo. 

Reconoció que se falló en el pasado con ciertas causas sociales y se debe aprender de los errores y rectificarlos. 

Para obtener el triunfo el próximo 9 de diciembre, requiere del 50% de los votos de la militancia, lo que estima poco más de 2 mil votos, de no ser así, tendría que estarse realizando una segunda ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.