• Regístrate
Estás leyendo: Chuayffet solo cuida la 'chamba' halagando a Peña: diputado del PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:26 Hoy

Chuayffet solo cuida la 'chamba' halagando a Peña: diputado del PAN

Juan Pablo Adame, vocero del PAN en la Cámara de Diputados, afirmó que el titular de la SEP no da buenos resultados en su trabajo y cuida su empleo halagando al Presidente.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

Juan Pablo Adame, vocero de la bancada del PAN en San Lázaro, dijo que el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet sólo busca "cuidar la chamba" halagando al presidente al referirse a las declaraciones del titular de la SEP en el sentido de que quienes se oponen a la evaluación docente "ofenden" al titular del Ejecutivo.

"No ha podido con el paquete y ahora lo vemos con declaraciones desesperadas, tratando de quedar bien con su jefe, pero no dando resultados al sistema educativo y tampoco mejorando la educación", señaló.

Adame puntualizó que Chuayffet "solo quiere cuidar la chamba y mantenerla dándole halagos al presidente de la República, pero a quienes debe dar halagos y dedicarle tiempo y trabajo es a los profesores que hacen un esfuerzo por mejorar el nivel de la educación y a los niños"

El vocero del PAN en San Lázaro dijo que el anuncio de suspensión y posterior reactivación de la evaluación docente fue una "jugarreta" del gobierno federal, ya que la SEP y la Secretaría de Gobernación (Segob) tomaron esa decisión "por un cálculo político, un cálculo electoral, pensando en la jornada y no pensando en todos aquellos niños que iban a ser afectados" .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.