• Regístrate
Estás leyendo: Chihuahua 216, nueva ventanilla para buscar empleo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:27 Hoy

Chihuahua 216, nueva ventanilla para buscar empleo

Transición 2018

Al menos 200 personas acuden diariamente a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador para entregar currículos y solicitudes de empleo, además de solicitudes de becas y regalos.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador sigue de vacaciones, pero su casa de transición en la colonia Roma se ha convertido en ventanilla de solicitudes de empleo. 

La oficina recibe diariamente hasta 200 currículos, adicional a otras peticiones que van desde ayuda para becas o medicamentos, hasta cartas de felicitación y regalos. 

“No hay bolsa de trabajo pero con todo gusto se lo recibo y vemos qué se puede hacer”, es la respuesta inmediata ante cada nuevo formato de petición de trabajo.

Decenas de personas hacen fila para ser atendidos por Leticia y Carmen, encargadas de recibir las peticiones. 

“Yo tengo un perfil de administrador de empresas pero puedo acoplarme”, dice Enrique Olivares quien llegó de traje y corbata para entregar su currículum.

Otro, como el señor Humberto no tiene trabajo desde hace tres meses y consideró la casa de Chihuahua 216, como “una opción más en donde dejar mis datos a ver si el licenciado Obrador puede ayudarme”.

Desde las 8:00 horas comienza la recepción de solicitudes hasta que la última persona de la casa se va.

Todos esperan que sea el virtual presidente electo quien los atienda personalmente.


Algunos dejaron sus documentos hace días, pero vuelven para ver si corren con la suerte de encontrarlo y darle los documentos personalmente. 

La calle de Chihuahua y Monterrey también ha tenido arreglos en los últimos días; hoy terminaron de pintar las líneas blancas para el cruce de peatones y la maquinaria trabaja en la zona para desazolvar el alcantarillado.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.