• Regístrate
Estás leyendo: "Chica del clima" ya no peleará la diputación
Comparte esta noticia

"Chica del clima" ya no peleará la diputación

Marcela Unda, conductora de televisión había solicitado respetar sus derechos políticos luego de que su nombre apareció en la electoral.

Este viernes, pese a la situación generada por la ex aspirante a la diputación federal, Olga Sosa quien quedó al frente de la candidatura recibió del INE la constancia de mayoría que la acredita como triunfadora de la elección del primero de julio.
Publicidad
Publicidad

Después de exigir que se respetarán sus derechos políticos, oficio que envió al órgano electoral para que se le entregará la constancia de mayoría, Marcela Alexis Treviño Unda nuevamente emitió otro documento en el que determinaba retirarse de la petición anteriormente enviada. 

'Chica del clima' exige constancia que la acredita como diputada

Pese a esta situación, la candidata que enfrentó la campaña proselitista Olga Sosa Ruiz recibió este viernes la constancia que la acredita como triunfadora de las pasadas elecciones de parte del INE.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.