• Regístrate
Estás leyendo: Concursa 83% de maestros por plazas en Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:46 Hoy

Concursa 83% de maestros por plazas en Chiapas

Las pruebas se realizaron en cinco sedes de la entidad entre el 19 y 21 de julio y los resultados se publicarán el 22 de agosto.
Publicidad
Publicidad

En Chiapas, 83 por ciento de los docentes programados participaron en las evaluaciones para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior, así como en las de promoción para cargos de dirección en Educación Superior.

Las evaluaciones se realizaron en cinco sedes de la entidad entre el 19 y 21 de julio, informó la Secretaría de Educación Pública en un comunicado. 

Al concurso de ingreso a Educación Básica se presentaron 7 mil 199 docentes de los 8 mil 44 aspirantes que se tenían programados, mientras que para Educación Media Superior asistieron mil 568 profesores de los 2 mil 507 que estaban contemplados. 

En tanto, 32 de 49 aspirantes programados se presentaron al concurso de promoción a cargos de Dirección en Educación Media Superior. 

Los resultados de la evaluación serán publicados el 22 de agosto. 

“Con estas acciones se reafirma el compromiso y la convicción por la evaluación para la mejora de la calidad educativa consolidada en la Reforma”, destacó la dependencia.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.