• Regístrate
Estás leyendo: 'Chema' Elizondo va por Guadalupe por Morena y PES
Comparte esta noticia

'Chema' Elizondo va por Guadalupe por Morena y PES

Jesús María Elizondo indicó que busca mejorar los servicios públicos y vialidades del municipio.

Publicidad
Publicidad

Al ser presentado como precandidato de la coalición de los partidos Morena y Encuentro Social a la alcaldía de Guadalupe, Jesús María Elizondo sostuvo que entre las deficiencias de esa ciudad destacan los servicios públicos y las vialidades.

El funcionario, conocido como 'Chema', fue alcalde de esa comunidad de 1994 a 1997 y en los tres años posteriores ocupó el mismo cargo en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Las contradicciones entre Morena y PES

Durante su presentación ante los medios, Jesús María Elizondo advirtió que "este país, nuestra entidad y en particular Guadalupe requieren acciones más concretas para resolver los problemas entre los que también tiene mucha presencia la inseguridad".

Fue en septiembre de 2014 cuando 'Chema' renunció al Partido Acción Nacional, y en 2015 fue candidato por otra opción política a la gubernatura de Nuevo León, contienda en la que obtuvo el triunfo el abanderado independiente Jaime Rodríguez Calderón.

"Guadalupe ha crecido mucho y todavía tiene muchos problemas que nos preocupan y lo que creo es que se debería poner especial interés en vialidades en virtud de que el parque vehicular crece mucho más frente a las calles y avenidas.

Por su parte, el dirigente de Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado, puntualizó que de acuerdo con el esquema del proceso para designación de candidatos, "con base al acuerdo nacional, al partido Morena le corresponde el 50 por ciento del territorio de Nuevo León y el 25 a nuestro instituto político Encuentro Social y en ese sentido de los 50 municipios nos corresponde 15, entre ellos Guadalupe", destacó.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.