• Regístrate
Estás leyendo: Chavira, sin calidad moral: Jorge Valdez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:06 Hoy

Chavira, sin calidad moral: Jorge Valdez

Como comprado calificó el perredista al "Gallito Independiente" tras aceptar aliarse con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aspirante al gobierno de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Ante las declaraciones que dieran los candidatos a la gubernatura Francisco Javier García cabeza de Vaca por el Partido Acción Nacional y el independiente Francisco Chavira Martínez, el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, criticó fuertemente las acciones que realizaron, sobre todo al autodenominado "gallito independiente".

El perredista recordó que Chavira Martínez atacó duramente al candidato blanquiazul, acusándolo de bandido, ratero y criminal, lo cual ahora con su declinación a favor de la misma persona a la que insultó, Valdez Vargas dijo, no tiene calidad moral.

"Chavira aseguró que no tendría ninguna declinación, cual calidad moral tienen aquellos que declinan, después de que ante la ciudadanía en los debates aseguraron que Cabeza de Vaca es un bandido, un mentiroso, un ratero y ahí está la prueba más grande de que el candidato panista está comprando y amenazando voluntades, como dicen en el rancho, 'el estiércol siempre flota', y ahí está saliendo todo el lodazal", indicó.

Agregó que solo se trata de intereses personales y mezquinos contrarios al pueblo, pues el mismo Chavira no pudo haber atacado tanto en el debate con una serie de sandeces y terminar uniéndosele a quien fuertemente insultó.

"A los tamaulipecos los invito a que no caigan en este juego, en este cuento; aquí al menos Jorge Valdez y el PRD han sido candidatos serios con propuestas honestas y verdaderas, siempre hemos dicho y hecho las cosas como son, siempre son iguales, firmes a la lucha del pueblo, yo no traicionaría ni a mis militantes ni simpatizantes que me han acompañado en esta trinchera, yo no puedo decepcionar a los tamaulipecos, aquellos que lo hacen primero dicen una cosa de tal o cual candidato y ahora resulta que te sumas a tal o cual candidato y más al PRI y al PAN, pues así no, no tiene lealtad con el pueblo", mencionó el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.