• Regístrate
Estás leyendo: A los chaqueteros se les olvida: Héctor Yunes al correr a ex priista
Comparte esta noticia

A los chaqueteros se les olvida: Héctor Yunes al correr a ex priista

Video

El diputado federal arremetió contra Rafael Ochoa Martínez quien se presentó en un evento en Veracrruz; “Él el martes pasado se quitó la playera del PRI, ahora no sé si se quiera quitar los calzones”, dijo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El diputado federal Héctor Yunes Landa corrió de un evento en Veracruz al ex priista Rafael Ochoa Martínez, a quien acusó de apoyar a otros partidos y dijo que en el PRI no había cabida para traidores. 

“Vámonos, ora chaquetero, vámonos. A los locos se les ignora, a los chaqueteros se les olvida”, dijo Yunes Landa, lo que fue apoyado por quienes se encontraban en el salón de la reunión. 

Conocido como El Loco Ochoa permaneció en el lugar donde se iba a tomar protesta a Irene Aragón Santiago como coordinadora territorial del partido en el estado, por lo que los asistentes aumentaron la presión y le gritaban fuera. 

Yunes Landa seguía al micrófono y le reprochó el que se haya quitado la camiseta. 

“Él el martes pasado se quitó la playera del PRI, ahora no sé si se quiera quitar los calzones, ya con la camiseta tenemos”, expresó. 

Incluso una mujer en el lugar le gritó a Ochoa Martínez, quien no se iba, que el PRI era de los priistas. 

El diputado federal continuó en el micrófono y al final dijo: “que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido”


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.