• Regístrate
Estás leyendo: Chaín pide muerte civil a funcionarios corruptos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:48 Hoy

Chaín pide muerte civil a funcionarios corruptos

Manifestó su preocupación por la ocupación en los centros de readaptación social, por lo que dijo que al ser el gobernador construirá un cuarto penal en Puebla.
Publicidad
Publicidad

Muerte civil a funcionarios que sean corruptos, emprender educación a hombres para combatir la violencia contra las mujeres, la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, y estímulos a empresas que den el primer empleo a jóvenes.

Fueron los compromisos del candidato al gobierno del estado por el Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, quien aseguró que él representa el cambio joven.

Propuestas
Movilidad: Estructura de movilidad para personas con que tengan alguna discapacidad.
Medio ambiente:  La creación de la Secretaría del Medio Ambiente para el cuidado de nuestras áreas naturales.
Negocios: Incentivos a empresas que den primer empleo a jóvenes recién egresados.
Educacion: Educación a hombres para respetar a mujeres y evitar la violencia contra este sector

En materia de seguridad, el ex funcionario estatal, manifestó su preocupación por la ocupación en los centros de readaptación social, por lo que dijo que al ser el gobernador construirá un cuarto penal en Puebla.

Respecto a la muerte civil de funcionarios, explicó que aquellos que cometan actos de corrupción, no podrán tener un cargo de servidor si emprendieron actos ilícitos.

Al lamentar que se haya incrementado el número de feminicidios, se manifestó por la necesidad de educar a los hombres para que respeten a las mujeres, y también educará a las mujeres para que estén alertas ante hombres que son violentos y puedan solicitar apoyo.

Chaín Carrillo apuntó que realizará obras con accesos para las personas con discapacidad, “vamos a impulsar la economía en Puebla, la movilidad con estructura para todos, seremos respetuosos de la diversidad”.

En materia de desarrollo económico, Chaín insistió en ofrecer incentivos fiscales a las empresas para la contratación de jóvenes, así como privilegiarlas en las licitaciones de obra pública y prestación de servicios por encima de las foráneas, para que la derrama económica se quede en Puebla.

Sobre el rubro de seguridad, se pronunció a favor de la contratación de más policías siempre que cumplan con las pruebas de control y confianza para que sean capacitados y reciban un mejor sueldo.

En materia social, se comprometió en mejorar los servicios de salud con infraestructura hospitalaria con médicos las 24 horas del día y con medicamentos suficientes para atender los padecimientos de los poblanos de manera inmediata y en sus comunidades.

Finalmente, señaló que en su sexenio tendrá un trabajo interno y coordinando con la sociedad, ya que dijo él no tiene miedo a este sector, al contrario, reconoció que para mejorar se requiere de todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.