• Regístrate
Estás leyendo: Chaín minimiza salida de Natale
Comparte esta noticia

Chaín minimiza salida de Natale

Señala que Juan Carlos no aguantó hacer política sin acuerdos cupulares
Publicidad
Publicidad
Para el candidato a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín, la salida de Juan Carlos Natale no pesará al partido, puesto que el Verde va mucho más que una persona, a la par de lamentar que Natale López no pudo quitarse los vicios y las malas prácticas de los políticos del siglo pasado.

"Lo que pasa que este camino mucho más responsable y más difícil, sobre todo para alguien (Natale) que estuvo acostumbrado a vivir de los privilegios de las negociaciones populares", señaló.

En entrevista, Chaín Carrillo expuso que Natale López no se pudo adaptar a la nueva realidad ciudadana del PVEM, de trabajo más frontal, más abierto a la gente y transparente, por lo que prefirió irse a refugiarse con sus amigos, los "ex marinistas".

Asimismo, descartó que el Partido Verde Ecologista se ve afectado en votos y el registro, por la salida de Natale (cuadro de años del PVEM), "el capital de este niño (Natale) era un tema de acuerdos populares en lo oscurito que eso ya no lo queremos, lo que nosotros no queremos son acuerdos con partidos políticos, porque los partidos políticos, están totalmente desdibujados".

Agregó que en el lapso del día sostendrá una reunión con el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, a fin de detallar como será el cierre de campaña, información que dijo compartirá cuando ya tenga fecha y hora, a la par de asegurar que no declinará como muchas voces lo han manifestado.

Finalmente, Chaín se pronunció por reformar la ley para que quienes renuncien a sus candidaturas a media campaña, regresen las prerrogativas utilizadas a su favor, aunque dijo que este análisis se debe efectuar fuera del calor de las campañas políticas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.