• Regístrate
Estás leyendo: Cetram Chapultepec se cancelará: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:52 Hoy

Cetram Chapultepec se cancelará: Sheinbaum

Política

La jefa de Gobierno dijo que esta acción forma parte del operativo de suspensión de concesiones en obras que “no están funcionando”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se cancelará al proyecto del nuevo Cetram Chapultepec, como parte del operativo de suspensión de concesiones en obras que "no están funcionando".

"(El Cetram de Chapultepec) es parte de lo que ya estamos quitando, como que no tiene sentido. Yo me voy a reunir con los que son los concesionarios; estamos en el proceso jurídico porque quiere decir que no les interesa mucho... no va a haber torre".

Reiteró que las cancelaciones no sólo serán para este Centro de Transferencia Modal, sino que se hará la revisiones correspondientes para que obras como ésta sean detenidas. 

"Vamos a quitar las concesiones en todos los casos (de los Cetram) donde haya incumplimientos, hay muchísimos centros donde no han empezado nada, tienes dos años de concesión y no han empezado nada".
"En realidad donde se están retirando es donde ni siquiera han empezado absolutamente ninguna construcción, en los otros casos ya hemos estado viendo el tema de las contraprestaciones y demás... que todo sea legal".

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.