César Cavazos exige a Jaime no distraerse en elecciones

El líder del PRI considera que Nuevo León enfrenta una situación de inseguridad que requiere atención, por lo que pide a Jaime Rodríguez aclarar si el Estado se quedará sin mandatario.
El dirigente del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero.
El dirigente del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero. (Foto: Leonel Rocha/Archivo)

Monterrey

El líder estatal del PRI, César Cavazos Caballero, solicitó al gobernador Jaime Rodríguez Calderón claridad en su aspiración a contender por la Presidencia de la República y evitar que la población esté confundida.

TE RECOMENDAMOS: OMA no paga impuestos y opera negocios sin permiso

Señaló que los ciudadanos deberán estar informados si dentro de poco la entidad se va a quedar sin gobernador.

"Nosotros creemos que no es posible que el mandatario se distraiga en el tema electoral y sus aspiraciones cuando nuestra entidad está llena de problemas", precisó Cavazos Caballero.

El dirigente estatal del partido tricolor expresó que hay que reconocer que la inseguridad está presente y se registran los índices delictivos más altos.

"En los últimos años estamos retrocediendo, porque se están haciendo cosas que no dan resultados, llenos de problemas, porque no hay obra pública tampoco y nos parece muy grave que esté analizando si deja el cargo para ir por la Primera Magistratura del país", indicó.

TE RECOMENDAMOS: Alumnos del Conalep admiten preocupación por asesinato

Agregó el dirigente del Revolucionario Institucional que estos escenarios son muy negativos y reclaman la atención de las autoridades en todos sus órdenes.

"Respecto a que Nuevo León tiene menos índices delictivos que otras entidades, desconocemos cuáles sean los parámetros en los que se basa para esa aseveración.

"Lo que estamos padeciendo en Nuevo León día a día, es que la inseguridad es incontrolable, pues un día secuestran a un ciudadano, al día siguiente asaltan a una ama de casa en algunos de los establecimientos comerciales, o lo peor, ejecutan a policías en una estación de gasolina", subrayó el líder priista.

En síntesis, dijo que hay hechos muy graves en robo de casas, de negocios establecidos y agregó que si eso no es inseguridad, de acuerdo con la tesis del gobernador, entonces no sabría qué sí lo es.

FSAD