• Regístrate
Estás leyendo: Certificar policías en EU, propone Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:47 Hoy

Certificar policías en EU, propone Cabeza de Vaca

El candidato dio a conocer que ya ha tenido acercamientos con agencias especializadas en el vecino país para debatir el tema de la capacitación policial.

Publicidad
Publicidad

El candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, propuso que la Policía Estatal sea capacitada por agencias de Estados Unidos.

El objetivo, explicó el candidato, es tener elementos más confiables que se encargue de la seguridad de los tamaulipecos, que en este momento es una de las principales necesidades.

Informó que ha tenido ya acercamientos con agencias especializadas en los Estados Unidos, así que cuando llegue a gobernar el Estado será una de las principales acciones.

El candidato se mantendrá de recorrido de campaña en la frontera, en los municipios de Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa, en donde tendrá reuniones con la sociedad civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.