• Regístrate
Estás leyendo: Cerraremos como se debe carrera de gobierno de CdMx: Amieva
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:09 Hoy

Cerraremos como se debe carrera de gobierno de CdMx: Amieva

El jefe de Gobierno reconoció que el cansancio está presente, pero que finalizará esta carrera en la administración que duraba seis años.
Publicidad
Publicidad

Al presentar el medio maratón de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que “no le temblarán las piernas para terminar la carrera de distancia” de gobernar la Ciudad de México. 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino mencionó que aunque son los últimos metros de la carrera, van a llegar a la meta pese a que el cansancio ya esté presente. 

"A esta altura de esa carrera de distancia contamos con bastante ritmo en la respiración todavía, no nos tiemblan las piernas y vamos a llegar a cerrar como se debe esta carrera de distancia que es una administración 2012 – 2018 del gobierno de la Ciudad de México", dijo.

Señaló que aunque el gobierno de la capital dura seis años, a él le tocó cerrar la carrera de relevos. 

"Son los últimos metros, los metros representan en una carrera de distancia, aquellos en donde existe mayor espíritu, donde tal vez el cansancio este presente pero el ánimo y lo que vamos a encontrar al llegar a la meta es lo que nos permite sentirnos orgulloso", apuntó.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.