• Regístrate
Estás leyendo: Cero tolerancia a la impunidad; advierte nuevo alcalde de Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:39 Hoy

Cero tolerancia a la impunidad; advierte nuevo alcalde de Guanajuato

Política

Alejandro Navarro Saldaña, advirtió que de ahora en adelante habrá cero tolerancia en los temas de inseguridad, esto durante su toma de protesta en los primeros minutos de este miércoles
Publicidad
Publicidad

El alcalde municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, advirtió que de ahora en adelante habrá cero tolerancia en los temas de inseguridad, en otras palabras el que la haga la va a pagar, también se comprometió a tener iluminada y limpia la ciudad, desde hoy que arranca el Festival Internacional Cervantino

En el minuto 02, en la madrugada de este miércoles, el nuevo alcalde tomó protesta como presidente municipal teniendo como marco el escenario del majestuoso teatro Juárez, a su capacidad de su asistencia, y con el acompañamiento de varios ex alcaldes priistas.

Durante la toma de protesta a la que asistió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde anunció su lema de Somos Capital, para asegurar que rescatará a la ciudad del abandono de los últimos años.

Minutos después ya instalados en el salón de cabildos de la presidencia municipal en la primera sesión del ayuntamiento, nombró a Héctor Corona como secretario del ayuntamiento; el síndico Antonio Valdés Fonseca, pidió licencia por tiempo indefinido, para asumir la tesorería capitalina.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitado de honor al evento reiteró que trabajará con los municipios para regresar la tranquilidad y la paz a las localidades del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.