• Regístrate
Estás leyendo: Cepillín quiere un cambio e invita a votar por AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:30 Hoy

Cepillín quiere un cambio e invita a votar por AMLO

En un video compartido en Twitter por Miguel Torruco, asesor de López Obrador, el payaso defiende al candidato como un hombre "honesto a carta cabal"

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cepillín, el payaso, anunció que votará por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

"El mejor es López Obrador: honesto a carta cabal", dice en un video que compartió en Twitter el ex secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, actual asesor de Andrés Manuel.

TE RECOMENDAMOS: Tatiana Clouthier revela técnica de la 'pejemoña'

"La verdad, México ya necesita un cambio —sigue Cepillín—, yo como artista necesito un cambio".

Junto al video, Torruco escribió que lal Movimiento de Regeneración nacional "no lo para nadie".


Cepillín no es la primera figura pública que demuestra su apoyo sin reservas López Obrador. En diciembre de 2017, Gael García defendió —también en Twitter— el mandato de AMLO en la Ciudad de México y por esos mismos días, el morenista presentó a la cantante Susana Harp como otra de las personalidades que apoyan "el cambio verdadero".

A la lista también se han sumado —entre otros— el periodista deportivo José Ramón Fernández, el productor Epigmenio Ibarra y las escritoras Elena Poniatowska y Laura Esquivel, además de Paco Ignacio Taibo II.

Miguel Torruco lideró la Secretaría de Turismo capitalina de 2012 a 2017.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.