Habrá 87 centros de sufragio para elección del PAN en Puebla

A nivel nacional,  se instalarán mil 377 mesas directivas en mil 248 centros de votación

Puebla

El  Partido de Acción Nacional (PAN) elegirá este domingo a su presidente nacional. En Puebla se  abrirán 105 mesas directivas en 87 centros de votación. Las casillas abrirán a las 10:00 de la mañana y cerrarán a las 17:00 horas.

A nivel nacional,  se instalarán mil 377 mesas directivas en mil 248 centros de votación. Las casillas se instalarán una hora antes del inicio de la jornada. Los centros de votación se instalarán en los municipios que tienen a partir de 31 miembros activos en adelante, en caso de que un municipio no cuente con centro de votación los panistas deberán acudir al municipio más cercano.

En Puebla, el PAN cuenta con 13  mil 500  militantes que podrán acudir a las urnas este domingo. A nivel nacional, el número de militantes asciende a 290  mil.

De los 87 centros de votación que se instalarán en el estado, cuatro se ubicarán en la capital, en puntos como El Carmen, San Francisco, al norte y al sur de la ciudad. En el listado oficial del PAN de puntos de votación, en el espacio de dirección de las mesas de recepción de votos aparece la leyenda “Por Resolución Conecen/Rr/006 y Acumulados”.