• Regístrate
Estás leyendo: En minuto y medio, hombres asaltan camión en Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:40 Hoy

En minuto y medio, hombres asaltan camión en Tlalpan

“Esto se trata de celular y cartera en mano”, dijo uno de los asaltantes mientras amenazaba a los pasajeros y al conductor con un arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

En redes sociales se difundió un video en donde dos hombres asaltan un camión de pasajeros  en la Delegación Tlalpan

En el video, fechado el 18 de julio a las 5:44 de la mañana, se ve el momento en que los dos hombres, que estaban sentados justo detrás del chofer, se levantan para comenzar el asalto. 

Unos de ellos, arma en mano, dice a los pasajeros: “a ver, mi gente, esto se trata de celular y cartera en mano, quien no me quiera aflojar o quien se le ponga al pedo a mi valedor, al chile, le voy a volar un balazo”. Mientras, el otro asaltante recoge las pertenencias de los pasajeros. 

El hombre armado le da instrucciones al chofer: “apágame las direccionales, llévatela un poquito más rápido; no me abras la puerta de atrás, mi chavo. Ira, no es de juguete”, y le golpea la cabeza con el arma. 

El video fue difundido en Facebook por la página @TlalpanVecinos y, según indica, el asalto ocurrió en una de las unidades de la ruta San Pedro, que va de La Mora a Metro CU o Metro Taxqueña. 

La página también señala que los asaltantes se subieron en La Mora y descendieron en Avenida del Paraíso. 

En poco más de un minuto y medio, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, sin dejar de amenazarlos si intentaban hacerlo algo o se  resistían al asalto: “esta madre (el arma) no es de juguete”. 

Consumado el asalto, el hombre del arma le indica al chofer el lugar en donde se bajarán y amenaza:  "Puto que se me baje, puto al que le voy a volar un plomazo”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.