Celebran fechas decembrinas donando

Cientos de familias regias apoyaron la campaña "Costales de generosidad", realizada por Monterrey, con la entrega de donativos y juguetes.
Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, agradeció a las personas por apoyar desinteresadamente a quienes viven con necesidades.
Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, agradeció a las personas por apoyar desinteresadamente a quienes viven con necesidades. (Foto: Especial)

Monterrey

Por épocas decembrinas los DIF de San Pedro Garza García y Monterrey realizaron este sábado, en sus respectivos municipios, la entrega de donativos y juguetes a padres de familia y niños.

En el caso de Monterrey se realizó la campaña "costales de generosidad" en donde cientos de familias regias ayudaron a personas de la zona norte del municipio que viven en condiciones vulnerables.

Como parte de la dinámica, los niños le escribieron una carta a Santa Claus con sus peticiones y posteriormente se entregaron despensas, ropa de invierno, juguetes y videojuegos.

El munícipe regio, Adrián de la Garza Santos, agradeció a las personas por apoyar desinteresadamente a quienes viven con necesidades.

"Estoy seguro que muchos que están aquí haciendo este gesto de generosidad se preguntan cómo pueden ayudar, siempre hay esa generosidad, no saben cómo hacerlo, se desborda lo espiritual al despegarse de las cosas materiales", expresó.

Por otra parte el DIF sampetrino llevó a cabo la posada navideña con temática de personajes Disney, quienes animaron al público con presentaciones en el Auditorio San Pedro

En este encuentro que reunió a mil 500 asistentes, entre padres de familia y niños, se rifaron 25 bicicletas y 10 Tablets.

Marco Heriberto Orozco, secretario general de San Pedro, inauguró el evento y agradeció la asistencia de los padres de familia y de los niños, además que rifaron.

KDSC