PAN celebra fallo sobre anulación de elección en Colima

La dirigencia nacional del PAN indicó que con el fallo del Tribunal se manda un mensaje a los gobernadores: "Su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada".
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; y el ex candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, celebraron el fallo del Tribunal.
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; y el ex candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, celebraron el fallo del Tribunal. (Especial)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, celebró el fallo del Tribunal Electoral con el que se anuló la elección a gobernador de Colima y aseguró que "hoy ha triunfado la justicia".

"Celebramos y reconocemos la atinada resolución del Tribunal Electoral. Hoy ha triunfado la justicia y ha triunfado la democracia", dijo Anaya.

En un comunicado se indicó que la anulación de la elección es importante porque se hace justicia a los ciudadanos de Colima que podrán elegir en absoluta libertad a su gobernador.

Y porque se manda un mensaje muy fuerte y muy claro a todos los gobernadores del país: "Su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada".

Se indica que la sentencia debe resonar con toda fuerza en los 12 estados que el próximo año tienen elección para gobernador. "Hoy gana la democracia, hoy se hace justicia en México, hoy se hace justicia en el estado de Colima".