• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Tellería participación electoral de la ciudadanía
Comparte esta noticia

Celebra Tellería participación electoral de la ciudadanía

La edil panista expresó que se mantuvo una vigilancia constante en todas las colonias, fraccionamientos y barrios altos de la capital hidalguense
Publicidad
Publicidad

Sin incidencias mayores, únicamente algunos retrasos en la instalación de casillas en la ciudad de Pachuca, así como las inconformidades y protestas de los ciudadanos en las casillas especiales, fueron los reportes que dio a conocer la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.

La edil panista expresó que se mantuvo una vigilancia constante en todas las colonias, fraccionamientos y barrios altos de la capital hidalguense para garantizar que los ciudadanos pudieran ejercer su voto de manera segura y sin contratiempos a causa de la inseguridad o de algún contratiempo en las casillas de la demarcación.

Ante la situación que se manifestó en las casillas especiales del municipio, opinó Tellería Beltrán, "sí creo que es insuficiente la cantidad de boletas que se destinaron a cada casilla especial debido a la gran afluencia de votantes que se tuvo en todos los puntos, pero ya es algo que está estipulado en la ley y únicamente esperamos que se puedan resolver estas situaciones para futuros procesos".

De igual forma, la edil celebró la participación que tuvieron los ciudadanos de Pachuca, la cual se vio reflejada desde primera hora del día y que garantiza una buena votación en la jornada electoral para que sea la ciudadanía la que elija a sus gobernantes y representantes en los diferentes cargos legislativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.