• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Cienfuegos virtual triunfo en Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:06 Hoy

Celebra Cienfuegos virtual triunfo en Guadalupe

El candidato del PRI dará una rueda de prensa a las 22:00 horas ante los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Entre aplausos y vítores de sus familiares, colaboradores y simpatizantes, el priista Francisco Cienfuegos celebró su virtual triunfo como alcalde de ciudad Guadalupe.

Sin embargo, Cienfuegos no celebrará su triunfo de la manera tradicional en respeto al virtual triunfo del candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sobre su compañera de partido Ivonne Álvarez.

En las afueras de su casa de campaña se puede observar una tarima sin utilizar y los preparativos para el festejo del triunfo del priista que por el momento no se llevará a cabo.

Cienfuegos se retiró nuevamente a su oficina privada en compañía de sus familiares y aseguró que será hasta las 10:00 cuando dé un mensaje ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que en la casa de campaña del priista se vive un ambiente sombrío por no haber ganado la gubernatura en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.