• Regístrate
Estás leyendo: Celaya, tiene que ser ciudad de inversionistas: Sinhue
Comparte esta noticia

Celaya, tiene que ser ciudad de inversionistas: Sinhue

Elecciones 2018

Diego Sinhue trabajará en conjunto con diputados y senadores para llevar a Celaya a otro nivel con proyectos de infraestructura.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, en visita por Celaya mencionó que trabajará en conjunto con diputados y senadores para trabajar por un municipio mejor y llevarlo a otro nivel.  

“Llevar a Celaya a otra nivel. Celaya es conocida como la puerta del bajío y estamos seguros que hoy tiene que ser esa ciudad que le dé la bienvenida a los inversionistas, a la gente de otros estados como Querétaro, Ciudad de México”, dijo.

Diego Sinhue se comprometió a sacar a adelante los proyectos que los empresarios tienen definidos relacionados al tema de la infraestructura y dijo que una de las principales acciones es trabajar con los parques urbanos, en especial el Xochipilli así como el proyecto del interférico, conectar al libramiento y mejorar las centrales de Celaya.

En cuanto al tema de seguridad, el candidato señaló que lo importante es fortalecer a la policía municipal para brindar buena seguridad a los ciudadanos.

“Un cambio de estrategia primero apostarle al fortalecimiento de la policía municipal y no a un mando único ni a una militarización, necesitamos policías municipales fuertes, porque hubo un decremento. En 6 años pasamos de ocho mil 500 a 6 mil 500 policías municipales y creo que es importante que Celaya tenga una policía fuerte para brindarle seguridad a los celayenses”, enfatizó.

Así mismo dijo que según encuestas del INEGI Guanajuato es el estado menos corrupto del país, pero que eso no significa que vaya a dejar de trabajar por combatir la corrupción en el estado.

“Vamos a generar un fortalecimiento del sistema anti-corrupción y estamos proponiendo la autonomía de la autoridad superior del estado que no dependa del poder legislativo sino de un organismo autónomo”, indicó.

El candidato a gobernador también dijo que lo que ha gastado en su campaña son alrededor de 14 millones de pesos, pero que seguramente será mucho más porque todavía falta registrar algunos datos de aquí a agosto, pero aclaró que todo será de manera transparente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.