• Regístrate
Estás leyendo: CEDHJ en guardia para recibir quejas por violación a derechos humanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:40 Hoy

CEDHJ en guardia para recibir quejas por violación a derechos humanos

Alfonso Hernández Barrón hizo un llamado a tener una jornada electoral pacífica y respetuosa en Jalisco
Publicidad
Publicidad

Con un llamado a tener una jornada electoral pacífica y respetuosa en Jalisco, el presidente de la CEDHJ, Alfonso Hernández Barrón, emitió su voto, además estuvo presente en la sesión especial del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para la instalación de la jornada.

Hernández Barrón informó que la defensoría permanecerá en guardia para recibir y atender quejas y denuncias por acciones que pudieran constituir violaciones a los derechos de las personas en el ámbito de su competencia.

Durante la mañana, la CEDHJ emitió medidas cautelares a los 125 ayuntamientos de Jalisco para que cualquier detención que realizaran las policías municipales, fueran calificadas a la brevedad y las personas, presuntas responsables, fueran remitidas de inmediato ante las autoridades correspondientes.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.