• Regístrate
Estás leyendo: Castro condena asesinato y pide no politizar el tema
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:26 Hoy

Castro condena asesinato y pide no politizar el tema

Pidió a las autoridades que realicen los trabajos necesarios para que se esclarezca el ataque en contra del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores.


Publicidad
Publicidad

Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al gobierno de Jalisco, condenó el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, quien buscaba ser reelecto en el cargo. Por otra parte, reiteró que existe un compromiso de no politizar el tema de inseguridad en la entidad durante el desarrollo de las campañas electorales.

"Me parece que es irresponsable que busquemos politizar un tema donde la gran mayoría de los candidatos nos pronunciamos en un inicio en ser responsables y de ser muy respetuosos de no utilizar este tema como una bandera de carácter político", dijo en una entrevista otorgada este lunes.

Pidió a las autoridades que realicen los trabajos necesarios para que se esclarezca el ataque en contra del presidente municipal emanado del Partido Movimiento Ciudadano. Recordó que sus propuestas en materia de seguridad se centran en el combate a la corrupción y la impunidad así como lograr que la Fiscalía General del Estado logre contar con total autonomía en su operación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.