• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 09:35 Hoy

Castillo promovería inversión en Santa Catarina

El aspirante panista a la alcaldía santacatarinense recorrió la colonia Infonavit La Huasteca.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, dijo que promoverá la generación de empleos y el desarrollo económico mediante la gestión de inversión del sector industrial y comercio.

Castillo Olivares y el candidato panista a diputado local por el distrito 19, Sergio Pérez, recorrieron la colonia Infonavit La Huasteca para conocer las necesidades de los vecinos de este sector y ofrecerles sus propuestas.

El aspirante a la alcaldía de Santa Catarina dijo que dará continuidad a los programas que ha implementado el actual gobierno para atraer el establecimiento de empresas en este municipio.

“La cuestión es seguir trabajando como esta administración, esta administración ha puesto un orden, hay un plan de desarrollo urbano y que va caminando fuertemente, darle el crecimiento ordenadamente a Santa Catarina en temas de inversión, en temas de parques industriales”, manifestó.

Mencionó que trabajará para ofrecer fuentes de trabajo cercanas a los habitantes de este municipio, donde puedan desarrollarse, y a su vez, beneficiar a la economía.

“Tenemos que generar esa opción de trabajo para el ciudadano que tiene una carrera técnica, pero también para ese ciudadano que no tenga una profesión, un trabajo, un oficio, y es donde estamos entrando y generar esa industria, ese comercio, donde la gente venga a Santa Catarina”, expresó.

También los candidatos panistas realizaron un pegoteo y entregaron trípticos con sus propuestas a los automovilistas en el cruce de Manuel Ordoñez y Librado García en el centro de Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.