Lo que queremos escuchar es dónde están los estudiantes: Anaya

Cualquier otra información “parecería poca cosa”, dijo el presidente de la comisión especial creada en la Cámara de Diputados para dar seguimiento a la desaparición de 43 normalistas.

Ciudad de México

El presidente de la comisión especial creada en la Cámara de Diputados para dar seguimiento a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guillermo Anaya, dijo que lo que todo el mundo espera saber es dónde están los jóvenes, porque cualquier otra información “parecería poca cosa”.

Entrevistado antes de la reunión de la comisión que encabeza con el Director ejecutivo de Amnistía Internacional México, Perseo Quiroz, el legislador panista se refirió a lo informado por el procurador general de la república, Jesús Murillo en el sentido de que el alcalde de Iguala José Luis abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, habrían ordenado la agresión  a los normalistas.

“Lo que queremos escuchar todos los mexicanos, todo el mundo, es dónde están los 43 desaparecidos, cualquier otra información pareciera poca cosa. Sin embargo yo creo que la procuraduría que es la  encargada y la  responsable de estas investigaciones al atraer el caso, cualquier información que tenga que ser proporcionada tiene que tener todas las evidencias del dato concreto y hoy  lo que estamos esperando todos saber, dónde están los muchachos, todavía no la tienen, entonces no puede dar otra noticia más que esta línea de investigación”, sostuvo.

 Anaya Llamas señaló que a casi un mes de la agresión a los normalistas “todavía no hay un dato concreto que es lo que todos quisiéramos saber y ojalá en este casi mes estén con vida los muchachos”.