• Regístrate
Estás leyendo: Caso Miguel Melo, en manos de las autoridades: Zamora
Comparte esta noticia

Caso Miguel Melo, en manos de las autoridades: Zamora

El alcalde con licencia y candidato por la capital mexiquense informó el presunto no trabaja en el ayuntamiento desde el pasado 31 de enero.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia municipal de Toluca y alcalde con licencia, Fernando Zamora, aclaró que Miguel Melo Pagala, presunto vinculado con el robo de combustible, no labora en la administración municipal desde el pasado 31 de enero.  

En conferencia de prensa, acompañado de los seis candidatos a diputados por Toluca, indicó que serán las autoridades correspondientes quienes definan si es culpable o no.  

Esto, luego que lo vincularan con la venta de huachicol en el Valle de Toluca, pese a ser funcionario municipal como coordinador del Gobierno Municipal.  

La candidata a diputada local, Martha Hilda González Calderón, dijo que ya han trabajado con gobiernos no priistas, pero desestimó que José Antonio Meade pueda perder.  


Estuvieron los candidatos María Elena Barrera, Olga Esquivel, José Francisco Ozuna y Jorge Omar Velázquez. Fernando Zamora dijo que durante la campaña logró enriquecer el programa para la capital mexiquense que será enriquecido con iniciativas de ley de los nuevos diputados locales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.