• Regístrate
Estás leyendo: En caso Anaya, Meade pide fincar responsabilidades
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:29 Hoy

En caso Anaya, Meade pide fincar responsabilidades

A un mes de que se presentaran pruebas, Ricardo Anaya no ha hecho las aclaraciones necesarias, dijo el aspirante a la Presidencia de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el proceso judicial contra el abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, sigue en curso por lo que llamó a las autoridades a seguir investigando y fincar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS: Equipo de Meade exige a la PGR actuar ya en caso Anaya

"El proceso de investigación sigue su curso y nosotros vamos a ser bien respetuosos de distinguir entre la campaña y los procesos jurisdiccionales. Hemos insistido que los procesos y la autoridad tienen que seguir investigando y, en su caso, deslindar las responsabilidades a que tenga lugar. Desde el punto de vista estricto de la campaña, pues los hechos a los que no ha podido dar explicación pública ahí siguen", dijo Meade.

En conferencia de prensa al término de un encuentro con candidatos al Congreso de la Unión del Partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña dijo que a un mes de distancia de que se presentaron pruebas contra el panista, éste sigue sin responder a los señalamientos ni aclarar los hechos de triangulación de recursos por la compra-venta de una nave industrial en Querétaro.

El ex secretario de Hacienda celebró la integración de las listas de candidatos plurinominales del PRI por considerar que representarán a todos los sectores en el Congreso.

Al encuentro acudió el secretario general del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien anunció que el gremio apoyará a Meade rumbo a la elección del 1 de julio.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.