• Regístrate
Estás leyendo: Casilla especial en Clínica 46 cerrada por vandalismo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:54 Hoy

Casilla especial en Clínica 46 cerrada por vandalismo

Elementos de la fiscalía del estado fuertemente armados fueron a resguardar la casilla especial 0789.
Publicidad
Publicidad

La casilla especial 0789 de la Clínica del IMSS número 46 tuvo que cerrar sus puertas por un acto vandálico que se dio por la desesperación de algunos votantes quienes no lograban emitir su sufragio y en su desesperación, uno le pegó a un cristal de la clínica y por miedo, la presidente de esta casilla optó por cerrarla y provocó el coraje de otros presentes.

Algunas versiones de los presentes indican que el hombre de unos 35 años de edad, ya se veía desesperado por no poder sufragar, pero cuando le avisaron que no quedaban boletas disponibles para votar, se puso intenso y por eso le dio al cristal.

El hombre que cometió el acto vandálico se retiró de la clínica 46 que se encuentra en Lázaro Cárdenas y 8 de Julio sin ser detenido por las autoridades, minutos después elementos de la Fiscalía General del Estado fuertemente armados fueron a resguardar la casilla especial 0789, pero ya no fue necesario su presencia ya que los votantes indignados ya se habían retirado del lugar.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.