¡A lo mejor necesitan los carros!, dice gobernador

El mandatario estatal indicó no estar bien enterados de la adquisición de autos por parte de diputados, por lo que prefirió mantenerse al margen del tema.  

Monterrey

Aunque se mostró muy respetuoso de la situación por no saber el tema con certeza, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que la adquisición de carros por parte de los diputados es porque a lo mejor los necesitan.

El mandatario estatal prefirió mantenerse al margen alegando que actualmente se encuentra de vacaciones y no está enterado de cómo se dieron las cosas.

“Ando de vacaciones compadre, no voy a opinar del Congreso.

“Yo en el caso del Congreso no quiero (opinar) hasta revisar porque muchas veces a lo mejor los ocupan o a lo mejor no, no sé, es decir, ¿Cuál es la razón de que los hayan comprado? No lo sé, te digo no he estado aquí, no tengo una opinión en este momento, déjenme revisar y les digo”, declaró

Critica votos fantasmas.

Por otra parte, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón criticó que se hayan registrado nueve “votos fantasmas” en el Congreso del Estado al aprobar la nueva Ley de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias para el estado de Nuevo León.

Al respecto, Rodríguez Calderón aseguró que eso no debe suceder y los legisladores tienen que estar en sus curules cumpliendo con su trabajo.

“Nadie debe votar por nadie, creo que eso no debe de hacerse, no sé si pasó o no, no puedo opinar, no me informé, vine a estar aquí con ellos (los ganaderos) y no leí ninguna nota, ningún periódico, le pedí a Diana (Adame, directora de Comunicación Social) que no me pasara ninguna información ni nada, yo ahorita ando piscando nueces y me quiero dedicar hoy, mañana y pasado a andar arriba de los árboles como los changos”, refirió.