• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Carrasco llamado de civilidad por Clouthier
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:13 Hoy

Celebra Carrasco llamado de civilidad por Clouthier

Morena en el estado expuso que suspende la marcha que tenían programada para el próximo domingo 8 de julio
Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, celebró el llamado de civilidad y concordia, que hizo la coordinadora de campaña del candidato electo a la presidencia de la República, Tatiana Clouthier.

A través de su red social Twitter, el funcionario estatal, aplaudió tal decisión, a la par de considerar también como positivo que Clouthier llamará a Morena en Pueblav para dirimir las controversias del proceso electoral en la entidad, ante las instancias competentes.

Cabe recordar que este domingo 8 de julio, Morena organizaba una marcha, tras los resultados que al momento favorecen a la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, a la gubernatura del estado.

Sin embargo, Morena en el estado expuso que suspende la marcha, ante las intenciones de organizaciones violentas de vandalizar el movimiento.

“Hemos decidido suspender la marcha que se llevaría a cabo en contra del fraude electoral en Puebla”, señaló el candidato a gobernador de la entidad por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Además de Carrasco Altamirano, otros personajes han manifestado su descontento por actos violentos ante los resultados de la elección del pasado primero de julio, como el líder de la CTM, Leobardo Soto.

El tricolor pidió a Barbosa respetar el triunfo y dejar de estar manchando el proceso, comentario similar al vocero de Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar, quien dijo que la derrota de Barbosa fue por haber sido un mal candidato, por el voto diferenciado y porque lo abanderaron sólo tres partidos (Morena, PT y PES).

Mientras el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, sentenció que no se puede ganar algo a la mala, cuando Martha Erika ganó la elección a la buena, el pasado primero de julio.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.