• Regístrate
Estás leyendo: Carolina Monroy va con el PRI por la alcaldía de Metepec
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:13 Hoy

Carolina Monroy va con el PRI por la alcaldía de Metepec

La legisladora se registró como aspirante y acompañaron el evento más de 300 militantes y figuras relevantes del ámbito político local y nacional.

Publicidad
Publicidad

Acompañada de unos 300 militantes Carolina Monroy Del Mazo, se registró esta mañana como precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Metepec.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, militantes de todas las regiones del municipio y clase política, acompañaron el registro.

Destacó la presencia y el respaldo de César Camacho, líder de los diputados federales priistas; del alcalde David López Cárdenas, ex presidentes municipales y otros liderazgos locales, como Karina Bastida Guadarrama, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: TEEM avala 2 independientes más, en total 84 en el Edomex

"Mis compañeras y compañeros priistas de Metepec me han honrado con su confianza desde hace muchos años; estoy para servirles y corresponder –como siempre- con trabajo honesto, eficiente e innovador", afirmó en entrevista Carolina Monroy Del Mazo.

Heberto Barrera, Mariano Camacho, Elena Lino, Lorena Cruz, Max Quintana y Jaime Efraín Hernández, fueron otras de las figuras políticas que asistieron para mostrar su apoyo.

Tras la revisión de sus documentos por parte de la Comisión de Procesos Internos, a las 12:30 horas, Monroy Del Mazo recibió la constancia de su registro a la precandidatura por la Presidencia municipal de Metepec.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.