• Regístrate
Estás leyendo: Carolina Monroy pide ‘juego limpio’ en Metepec
Comparte esta noticia

Carolina Monroy pide ‘juego limpio’ en Metepec

La candidata del PRI a la alcaldía dijo que no responderá a los ataques y lamentó el uso de prácticas de descalificación.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, pidió “juego limpio” en la lucha electoral por este municipio, luego de que fueron detenidos cuatro centroamericanos repartiendo propaganda negra en su contra.

Consideró que se trata de actos de desesperación e impotencia ante el triunfo contundente que alcanzará gracias a la campaña que desarrolla para lograr por segunda ocasión gobernar uno de los municipios con mayor bienestar económico del país.

Candidata
“Hago un nuevo llamado a los demás partidos políticos, a sus candidatas y candidatos, a no contaminar el ambiente de paz y armonía que merece nuestro municipio. No responderé a éste ni a ningún otro tipo de agravios. Ni el PRI, ni Carolina Monroy, y mucho menos Metepec, merecemos estas confrontaciones”.

A 17 días de la contienda vislumbra un triunfo, con la ley en la mano, con la frente en alto y con el respaldo de la gente que sabe que sabe dar buenos resultados.


Lamentó y condenó la violación a los derechos humanos de las personas inmigrantes detenidas, al usarlas para la comisión de delitos electorales.

Migrantes
“Es inconcebible que alguien se aproveche de la difícil situación que enfrentan mientras tratan de sobrevivir en las más precarias condiciones en su paso por nuestro país”.

En tanto, la Comisión de Derechos Humanos (Codhem), ofreció acompañamiento a los detenidos para que no se transgredan sus derechos.

El comisionado Jorge Olvera lamentó que pudieran haber sido utilizados para estas acciones, valiéndose de su lamentable situación, pero esperarán a conocer el resultado de la investigación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.